• Formación para empresas – En España, más de 300 empresas han elegido ya a l’Alliance française. En una relación de confianza, trabajan con nosotros para adecuar y llevar a cabo planes concertados de formación. L’Alliance française, líder mundial en la venta de cursos de francés a empresas, pone su experiencia al servicio de sus clientes. Propone cursos con objetivos lingüísticos pragmáticos centrados en las necesidades de interacción específicas de cada uno de sus clientes.

  • Una propuesta de formación personalizada – El plan de formación se elabora con la aprobación de la empresa. a efectividad de la enseñanza está garantizada por el compromiso de llegar a objetivos definidos en una lógica empresarial (objetivos pragmáticos y funcionales).

  • Un conocimiento de la comunicación en la empresa – A través del idioma utilizado, enseñamos los códigos y las estrategias de comunicación. Solo nuestra experiencia garantiza este dominio en la transferencia de verdaderos actos de comunicación empresarial.

  • Dispositivos adaptados a sus necesidades – Sólo nuestra experiencia garantiza el dominio y la autenticidad en el acto de la comunicación empresarial.
    Proponemos múltiples fórmulas que se adaptan a las necesidades, la disponibilidad y la organización de cada empresa. Gracias a una metodología dinámica y comunicativa, tanto la formación individual acelerada en total inmersión como el aprendizaje en grupo, permiten a los estudiantes transformarse rápidamente en actores que asumen un papel empresarial.

  • Tarifas adaptadas a cada formato de productoProponemos un presupuesto detallado en función de los objetivos establecidos con la empresa y de la fórmula de intervención deseada.